Cortez

TU LUGAR

10152576048951586Al mediodía se puede elegir entre un menú ejecutivo donde calidad, agilidad y precio no serán antagonistas, y las opciones de la carta con propuestas especiales del chef. Un té con repostería artesanal, una cerveza con una tabla de ahumados y quesos, un bitter o un whisky: distintas maneras de pasar la tarde en Cortez.

En los días cálidos, la terraza exterior es un espacio a cielo abierto para disfrutar desde el crepúsculo hasta el amanecer. Por la noche, la intensidad de los claroscuros y las luces tenues, permiten la intimidad aun en medio del gentío.

variascor 106Las pastas y los arroces, los pescados y frutos de mar, las carnes rojas y blancas, elaborados con los fuegos de la tradición mediterránea, sus aceites, especias y secretos de cocción, son los desafíos que resuelve la creatividad del chef.

En la cocina de Cortez los sabores dejan en el paladar reminiscencias a las que se quiere volver.

 

 

LA COCINA

cortez 012Ahora Cortez, tiene un nuevo espacio, un lugar íntimo, cálido, único en la ciudad, donde podrás disfrutar de una cena exclusiva, de la mano del Chef Matías Lucino.

Para alejarte del bullicio de un restaurante en su máxima capacidad, para transportarte a un lugar lejos de la city estando bien adentro de ella, un lugar con más de 150 años de antigüedad, totalmente renovado. Creando una complicidad con todos los invitados, gozando de la mejor atención.

 

variascor 106Ofrecemos:Menues exclusivos

Nuestros mejores vinos

Atención exclusiva de nuestra

Sommelier

Calidez

Comfort

Intimidad

Discreción

Siempre con la excelente atención que Cortez te puede ofrecer.

LA CAVA

flyercavaLa Cava, bodega subterránea de Cortez, es el otro núcleo donde nace el maridaje entre la comida y los vinos.

El sommelier, estará a disposición para aconsejar sobre las calidades de una extendida carta de prestigiosas etiquetas y su compatibilidad con los platos escogidos.

Más de 180 etiquetas de las bodegas mas importantes se encuentran a su disposición en nuestra cava.

Nuestra Sommeliere: Mirna Leiva

 

 

 

 

 

¿CÓMO LLEGAR?

Nos encontramos en Avenida 44 y esquina 17 de la Ciudad de La Plata, una ubicación que combina la cercanía con el centro comercial y administrativo de la ciudad, con la tranquilidad de un barrio residencial tradicional platense.

CONTACTO

Las reservas sólo se tomarán por vía telefónica al Tel: 421.2306 o al Nextel: 556*5353 sin excepción.

 http://restaurantcortez.com.ar/