grass2

 

Nos dedicamos a dar soluciones estratégicas en alimentación y bienestar animal de caballos deportivos.

Tenemos dos áreas bien definidas en las que trabajamos con expertisse, las superficies deportivas ecuestres, las que podemos rehabilitar o diseñar y ejecutar proyectos llave en mano de centros ecuestres. Como las pistas ecuestres son nuestra especialidad destacamos la confianza brindada por instituciones de trayectoria como el Club Alemán de Equitación. También estamos trabajando en el proyecto dirección y ejecución de la nueva Pista del Club Hípico Paraná, próximo a inaugurarse, además realizamos el diagnóstico de Las Delicias Country Club,quienes se hallan a la espera de la ejecución, también seguimos haciendo crecer la superficie de pistas de Solaguayre.

Entre nuestras tareas está la planialtimetría, el diseño de la forma más adecuada de la pista, el sistema de drenaje, el sistema del paquete subsuelo y el riego, todo buscando la mejor alternativa precio calidad buscada.

En éste área además apostamos a introducir tecnología a través de ProEquus,  para avanzar y conseguir que no solo en Europa haya pistas de excelencia. Esperamos tener pronto más novedades de nuevas pistas con esta tecnología.

 

En el área de alimentación, además de asesorar en planificación y alimentación de Haras, estamos apostando nuestro conocimiento a la utilización y difusión del uso de forraje verde hidropónico, propuesto por Fodder solutions Sudamericana, estamos convencidos que esta propuesta dará mucho que hablar, fabricar el propio alimento es el sueño de todo buen criador, nos sumamos a este otro cambio de paradigma.

 

Contacto: info@grassandhorses.com

http://www.grassandhorses.com.ar/

https://www.facebook.com/grassandhorses

Cel: 11-6937-6858 //11-6172-7018

————————————————-0-0-0—————————————–

Actualidad: Grass and Horses se capacita.

Para Electrotime web por Ing. Agr. María Alejandra Blanco-Grassandhorses

Nota Grass 1 Nota Grass 2 Nota Grass 3 Nota Grass 4 Nota Grass 5 Nota Grass 6 Nota Grass 7